Auriculares para cada ocasión

Auriculares para cada ocasión

Auriculares para cada ocasión

Sennheiser ofrece una amplia variedad de formas, tamaños y modelos de auriculares para cada tipo de usuario: supraurales, circumaurales o intraurales.

Los auriculares supraurales tienen una diadema que descansa sobre la cabeza y audífonos acolchados. Su cómodo ajuste significa que son fáciles de poner y quitar, ideales para DJ que usan auriculares durante largos periodos, pero también son apropiados para ir al trabajo o para estar por casa.

Los auriculares supraurales también son ligeros y a menudo se presentan con un diseño plegable, por lo que también son ideales para viajar.

Los circumaurales son muy similares a los supraurales, pero los audífonos envuelven completamente la oreja. Gracias a su diseño compacto pero cómodo, los auriculares circumaurales están diseñados específicamente para transferir el sonido con claridad y nitidez entre el aparato y los oídos.

Esto convierte a los circumaurales en adecuados para audiófilos y uso profesional en estudios de grabación. Como los circumaurales son un poco más pesados y voluminosos que los supraurales, muchos melómanos los usan en casa para disfrutar de un sonido de primera clase mientras ven la tele o escuchan música.

Los auriculares abiertos ofrecen una fidelidad de sonido alta y natural.



El Día