Ateneha se promociona con Ya no me haces falta

Ateneha se promociona con Ya no me haces falta

Ateneha, cantante urbana

Con las canciones “Ya no me hace falta”, “Ya no somos na” y “Si yo fuera un chico”, la joven Lorena Medina Flores, conocida como Ateneha, busca posicionarse en el mundo de la música urbana.

El single “Ya no somos na”, trata de un capítulo muy importante en el libro de la vida de Ateneha. La historia se centra en el mejor amigo que se conserva durante años, un compañero con el cual comparte vida y aficiones.

Pero su más reciente lanzamiento es “Ya no me hace falta”, canción que cuenta con un videoclip, el cual cada día que pasa consigue miles de visitas en su canal de YouTube

Atenhea ha colaborado con artistas como Santiago Auseron, Rosalía, Hugo, de Operación Triunfo, Cris Juanico, Malka Makovski, Frank Diago, Arcángel, Kiki Morente y Argentina, y en proyectos como la Cuban Sound Project y Demetrio Muñiz, director musical de Buenavista Club Social.

Además, la Orquesta Sinfónica de Galicia, la Orquesta Sinfónica del Valles, las Bandas Municipales de Barcelona y De Santiago de Compostela, entre otros, y ha actuado en festivales nacionales e internacionales en giras con Lenacay , fundado por los fundadores de Ojos de Brujo. Patax, Grecia, korea, Reino Unido, Suecia, Francia, Italia, Lituania.



Avatar

El Día

Etiquetas