Astros ceden al dominicano Michael Feliz a los Piratas por Gerrit Cole 

Astros ceden al dominicano Michael Feliz a los Piratas por el pitcher Gerrit Cole 

Astros ceden al dominicano Michael Feliz a los Piratas por el pitcher Gerrit Cole 

Los actuales campeones de la Serie Mundial, Astros de Houston, adquirieron al lanzador derecho Gerrit Cole en un cambio de cinco jugadores con los Piratas de Pittsburgh.

En el canje, los Piratas recibieron al lanzador derecho Joe Musgrove, al tercera base Colin Moran, al relevista derecho Michael Feliz y al jardinero Jason Martin.

Como se esperaba, Gerritt Cole tendrá nuevo equipo para el 2018, al pasar a los Astros de Houston en un canje de cinco peloteros.

Cole tuve marca de 12-12 y efectividad de 4.26 la campaña pasada, con 196 ponches y 55 bases por bolas en una marca personal en su carrera de 33 partidos iniciados en 2017.

Los Piratas y su mejor lanzador habían evitado el arbitraje salarial el viernes al aceptar un acuerdo de un año por $6.750.000.

Cole aún tiene un año para acudir al arbitraje salarial y podría comandar un abultado aumento en 2019, una de las razones por las que los Piratas habían explorado su cambio en las últimas semanas.

El lanzador de 27 años de edad tiene una efectividad de 3.50 en cinco años en las Grandes Ligas, y en 2015 fue seleccionado al Juego de Estrellas.

Musgrove abrió 15 juegos para los Astros en 2017, dejando una efectividad de 4.77. Hizo siete apariciones en relevo en la postemporada y se llevó la victoria en el juego 5 de la Serie Mundial después de lanzar una entrada sin carrera.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas