Ashton y Babeque pasan a finales torneo de fútbol

47_D1,p02

Santo Domingo.-Los equipos de los colegios Ashton School (Francia- FICISA Motors), Babeque (Camerún-El Puente Motors) y Leonardo Da Vinci, de Santiago (Inglaterra-Espaillat Motors) se clasificaron para las semifinales en el Mundialito Kía 2014, evento de fútbol escolar infantil que tiene como escenario el complejo deportivo del Colegio Dominicano De la Salle, de esta capital.

Los tres conjuntos se impusieron en el marcador global a sus respectivos rivales, en la segunda fase del torneo, tras jugarse los partidos de ida y vuelta.

Los resultados de los partidos de ida y vuelta fueron los siguientes: Llave 1: Ashton School (Francia – FICISA Motors) venció a Lux Mundi (Holanda – Cabrera Motors) en ambos partidos con pizarras de 2-0 y 3-1. Mejores anotadores por Ashton School (Francia-FICISA Motors): Mariel Belliard (2), Arturo Gigante (1), Jacinto Sanz (1) y César Guzmán (1).

Julio García anotó el gol de Lux Mundi (Holanda -Cabrera Motors).

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.