Asesino de Carla Massiel acusado de manipulación

Asesino de Carla Massiel acusado de manipulación

Asesino de Carla Massiel acusado de manipulación

Luis Rivas, Liliana Santana y Amarilis Taveras en rueda de prensa.

Santo Domingo.-Liliana Santana, hija del fallecido médico Hipólito Santana dueño del Centro Médico Integral denunció ayer que está siendo víctima de manipulaciones perversas por parte de Darwin Trinidad, principal imputado en el caso de violación y asesinato de la niña Carla Massiel Cabrera.

Ella, junto a su madre Amarilis Taveras y el abogado Luis Rivas, afirmaron que la familia de Carla Masiel pretende, además, involucrarla en el caso y ha presentado acusaciones en su contra.

Según Rivas, al acusado le interesa evadir la responsabilidad y sin tener elementos quiere compromenter a Liliana Santana.

“Lo que sí se ha comprobado es que todo en cuanto ha hablado de Liliana es mentira, y el Ministerio Público lo ha comprobado; dice que le entregó viva la niña y que luego ella se la devolvió muerta en la parte de atrás de la clínica en una camioneta”, narró Rivas.

Sin embargo, especificó en ese momento Santana se encontraba convaleciente de un parto prematuro. Por esa razón tampoco frecuentaba la finca donde fue sepultada la niña, que desapareció el 15 de junio de 2015.

Alegan que la hipótesis de tráfico de órganos se cayó por parte el Institito Nacional de Cienicas Forenses, que estableció que la tendencia de Darwin Trinidad es crear una tendencia fantasiosa.



Yanet Féliz

Etiquetas

Noticias Relacionadas