ASCAP anuncia becas a músicos de origen latino

ASCAP anuncia becas a músicos de origen latino

ASCAP anuncia becas a  músicos de origen latino

Beneficiará a estudiantes de pregrado o posgrado.

Santo Domingo.– Durante el Mes de la Herencia Hispana, la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores, más conocida como ASCAP, anuncia su primera beca para apoyar a los aspirantes a músicos de ascendencia latina.

La Beca de la Iniciativa Latina de la Fundación ASCAP “Tu Música” otorgará a dos ganadores 2.500 dólares para iniciar su carrera de cantautores, productores o intérpretes de música latina.

“Estamos entusiasmados de ofrecer esta nueva beca para apoyar la educación de los futuros creadores de música latina y brindarles oportunidades para aprender y sobresalir en su oficio”, dijo la directora ejecutiva de la Fundación ASCAP, Nicole George-Middleton, en un comunicado.

“Queremos ayudar a destacar y aumentar la representación en las comunidades de música latina a nivel universitario”, dijeron.

El periodo de solicitud de la beca “Tu Música” abrió ayer y cierra el 3 de noviembre a las 11:59 p. m., hora de Los Ángeles. Los solicitantes serán evaluados por un grupo de profesionales de la industria musical en base a la calidad de la canción y la capacidad de demostrar competencia en la composición, autoría o interpretación de música latina.



Agencias

Noticias Relacionadas