Asamblea de Felaban reúne 1,600 banqueros

Asamblea de Felaban reúne 1,600 banqueros

Asamblea  de Felaban reúne 1,600 banqueros

Evento tratará cumplimiento de la Ley de Lavado de Activos.

SANTO DOMINGO.-El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, analizará la economía dominicana y supervisión del sistema financiero en el cumplimiento de la Ley de Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo, durante la 52 Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), que reunirá más de 1,600 banqueros.

El evento, que se realiza bajo la coordinación de la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) y de la Felaban, se celebra del 11 al 14 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional del Hard Rock Hotel Punta Cana.

La asamblea reúne a delegados de más de 40 países, principalmente de América Latina, Estados Unidos, Europa y del continente asiático.

Los exponentes debatirán temas en el ámbito económico y financiero para que las entidades participantes fortalezcan sus relaciones de negocio a nivel internacional.

En la clausura se anunciará el nuevo presidente de la Felaban.

Conferencias

— Programa
Expondrán representantes de la Federación Brasileña de Bancos (Febraban), Banco Mundial y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), entre otros.

*Por JEIMY DE LOS SANTOS



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas