Domingo, 24 de marzo, 2019 | 3:10 am

Artistas católicos homenajeados en los Premios Custodia

Honor. La misma se realizó en la Casa San Pablo, en el marco de la Feria del Libro Católico

La cantante Evelyn Vásquez en su momento de adoración.
La cantante Evelyn Vásquez en su momento de adoración.


SANTO DOMINGO.-Apoyado por un equipo de jóvenes productores, la Iglesia católica celebró en la Casa San Pablo la primera versión de los Premios Custodia.

El evento realizado dentro del marco de la Feria del Libro Católico inició con las palabras del reverendo padre Roberto Martínez, director de la Pastoral de las Artes y del reverendo padre Kennedy Rodríguez, director de la Comisión de Comunicación y Prensa de la pastoral.

En esta primera edición de los Premios Custodia se homenajeó a los más reconocidos artistas del mundo católico, fueron reconocidas más de 20 categorías y tres premios especiales.

Entre los ganadores estuvieron Isaura Amparo, en la categoría Locutor del año; quien también se llevó otro premio Custodia por su programa Buenos Días con Jesús, el cual cumplirá este diciembre 15 años al aire; Ministerio D’ Fe, como dúo del año, y Sonido Pop/Rock; Evelyn Vásquez, Cantante solista Femenino del año y sonido tropical; Medios Impresos, Revista Rayo de Luz; Ministerio de Música Infantil, Corito Chichigua.

Los premios buscan reunir en la unidad a todos los artistas de la arquidiócesis de Santo Domingo.