Arropado en aplausos Luis Segura pone fin a 61 años Carrera

Arropado en aplausos Luis Segura le pone fin a 61 años de carrera

Arropado en aplausos Luis Segura le pone fin a 61 años de carrera

Emocionado. Luis Segura agradeció al público y a los artistas por despedirlo.

Santiago.-Con la edad de 84 años, 61 de carrera musical, una hoja de vida familiar y musical impecable, podría decirse que Luis Segura es la leyenda de la bachata dominicana más admirada y que la noche del sábado apagó su escenario y le puso fin a su carrera.

Esto ocurrió en un escenario vibrante, lleno de colores y con varios invitados cantando y piropeando la carrera de un músico que se convirtió en el llamado “Papa de la Bachata”, por su extraordinaria trayectoria.

El Chaval fue uno de los primeros en salir a escena para cantar.

Siendo el único artista de bachata que cuenta con esta larga vivencia en la música, Segura vivió uno de los momentos más emocionante de su carrera al subirse a un escenario para darle “Fin a la historia”, y hacerlo de una manera impactante igual como cuando inició y a lo largo de toda su carrera.

Fue en Santiago, porque así lo decidió él, reunió un público que aunque no fue mucho para la trayectoria con la que cuenta, fue el mejor de la noche, pues los aplausos y los gritos se sentían que venían de una multitud avasallante que vivía con sentimiento cada una de sus interpretaciones.

Fue bonito, una escenografía espectacular, 12 músicos vestido de rojo y negro y unos invitados que fueron a darle el espaldarazo y decir cosas lindas de él en escenario.

“Gracias, gracias”, fueron muchas las veces que Segura la pronunció. Su emoción era evidente y su sensibilidad estaba a flor de piel cuando cantó todos sus éxitos y tuvo la oportunidad de que le acompañarán los artistas Luis Miguel del Amargue, Felix D’ Oleo, Fefita la Grande , Sexappeal, Leonardo Paniagua y Ramón Torres.

La despedida fue orquestada por la producción de Wandro Quiroz que inició con un homenaje a la emisora Radio Guarachita, animada por el locutor Bolívar Rondón, iniciando con la interpretación de su emblemática canción “Pena por ti”.

La nostalgia se apoderó del público cuando vieron esa escena de una emisora tan tradicional, y los gritos de la gente no se hicieron esperar al escucharlo. La Arena del Cibao fue la fachada perfecta para que Luis desmenuzara su carrera y pasada la una de la madrugada saltaran los confetis y le diera una despedida.

Bachata

—Homenaje
“Fin de la historia”, también reunió a los presentadores Nelson Javier, Brenda Sánchez y Cheddy García. Salsa, típico, humor y mucha bachata repletaron el escenario con colorido impresionante.