Armada deposita ofrenda floral con motivo del “Mes de la Patria”

148

SANTO DOMINGO.-  Con motivo de celebrarse el “Mes de la Patria”, una nutrida comisión de oficiales de esa institución naval depositó la mañana de este jueves una ofrenda floral en el parque de la Independencia.

La actividad estuvo encabezada por el comandante general de la Armada, vicealmirante Emilio Recio Segura, quien a su vez estuvo acompañado de los contralmirantes Héctor J. Martínez Román y Julio Ángel Morales, subcomandante e inspector general de la institución naval, respectivamente.

Se explicó que el propósito fundamental es promocionar y dar a conocer los valores patrios y el reconocimiento de las hazañas de nuestros próceres fundadores de la República Dominicana.

En esta actividad, la Armada de República Dominicana, rindió tributo a los restos de Juan Pablo Duarte y Díez, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, ideólogos y forjadores de la libertad de nuestra nación.

También participaron los miembros del Estado Mayor Coordinador y una vasta cantidad de miembros de la institución, además de éstos, hicieron acto de presencia las comisiones de la Liga Naval Dominicana y de los Auxiliares Navales Dominicanos.

 

-- publicidad --