- Publicidad -

- Publicidad -

Arístides Aquino pega jonrón con bases llenas; Ozuna, H4

Arístides Aquino recorre las bases, luego de conectar el emocionante cuadrangular.  Ap
Arístides Aquino recorre las bases, luego de conectar el emocionante cuadrangular. Ap

LIGA NACIONAL, Rockies 0, Rojos 10, en el segundo juego

Rojos: Arístides Aquino disparó el quinto cuadrangular y llegó con las bases llenas en un turno, con una anotada y cuatro impulsadas (.185)… Dauri Moreta lanzó dos entradas en blanco, con un hit, dos boletos y un ponche (5.61).

Rockies: Elehuris Montero recibió un boleto (.240)… José Ureña tiró cinco entradas y un tercio, con ocho hits, siete carreras (seis limpias), un boleto, un ponche y perdió (3-6 y 6.13).

Rockies 8, Rojos 4, en primer juego

Rockies: Elehuris Montero, 5-1, con una anotada y dos ponches (.240)… Carlos Estévez tiró una entrada, con un jonrón, dos carreras limpias, un boleto y logró el décimo “hold” (3.81).

Cubs 0, San Luis 2
Cardenales: Albert Pujols disparó el cuadrangular 16 de la temporada y 695 de su carrera, con una anotada y dos empujadas (.272).

Cachorros: Franmil Reyes, 2-1, un doble y un boleto (.281)…Christopher Morel, 3-1, con un ponche (.246).

Marlins 1, Bravos 7
Bravos: Marcell Ozuna conectó el jonrón 21 en dos turnos, con una anotada, una empujada y un boleto (.218).
Marlins: Jerar Encarnación, 4-1, con una anotada y tres ponches (.213).

Nacionales 7, Mets 1
Nacionales: Luis García, 5-1, con una anotada y una empujada (.298)… Víctor Robles, 3-1, un boleto (.223).
Metros: Starling Marte, 4-0, con ponche (.292).

Filis 3, Gigantes 5
Filis: Jean Segura, 4-1, con un ponche (.287).
Gigantes: Camilo Doval lanzó una entrada en blanco, con un hit y ganó (5-6 y 2.73).

Brewers 1, Arizona 5
Cerveceros: Willy Adames, 4-0, un ponche (.230)…Esteury Ruiz, 3-0, dos ponches (.171).
Arizona: Geraldo Perdomo, 4-0, un ponche (.194).

Etiquetas

Artículos Relacionados