Árbol de la Esperanza impactará este año a unas 400 mil personas

Árbol de la Esperanza impactará este año a unas 400 mil personas

Árbol de la Esperanza impactará este año a unas 400 mil personas

Ábol de la Esperanza da vida a grupos vulnerables.

SANTO DOMINGO.-Cerca de 400 mil personas serán impactadas de forma directa con las recaudaciones de la octava edición del Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, plataforma solidaria que este año contó con la participación de las fundaciones La Merced, Quiéreme como Soy, Techo y la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Gracias a la solidaridad de los visitantes al mall y empresas del país, y al trabajo realizado por 650 voluntarios quienes entregaron de su tiempo y regalaron cerca de 4 mil horas de trabajo, esta versión del Árbol logró superar resultados de años anteriores, en una jornada de apenas 26 días, mediante la venta de 59 mil flores individuales, 288 flores corporativas.

“Gracias al compromiso y la capacidad de entrega de cada donante, demostramos una vez más que cuando unimos voluntades, transformamos realidades, y esta vez lo hicimos a favor de 400 mil dominicanos que a partir de ahora recibirán a través de las fundaciones aquello que tanto necesitan. manifestó Rocío Sánchez al cierre del proyecto.

Los girasoles vendidos por la Fundación La Merced le permitieron captar los recursos necesarios para impactar directamente a más de 150 infantes a través de su programa de arte, cultura, deportes y recreación.



El Día