Aramis cumple como el sustituto de Fielder
Milwaukee.-Cuando los Cerveceros firmaron al dominicano Aramis Ramírez, el club esperaba que el antesalista llenara el vacío que dejó la partida de Prince Fielder a Detroit.
Ahora, después de un poco más de 100 juegos en la temporada, el piloto Ron Roenicke expresó que Ramírez ha cumplido con sus expectativas.
Pensé que sería bueno y ha sido bastante bueno, indicó Roenicke. La producción en ocasiones depende de lo que sucede delante de ti y las oportunidades que se te presentan.
Pero cuando el juego está de por medio, cuando necesitas un hit, él definitivamente ha sido uno de los muchachos que da la cara en situaciones claves.
Producción
En lo que va de la temporada, Ramírez tiene promedio de .294 con 70 impulsadas, las que lo colocan segundo detrás de Ryan Braun (75) en el equipo de Milwaukee. También encabeza la Liga Nacional con 54 extrabases y 37 dobletes.
Aramis ha estado encendido en la segunda mitad de la campaña. Conocido como un jugador que siempre empieza lento, Ramírez tiene 25 remolcadas y seis jonrones desde el inicio de julio.
Solamente trato de pegarle a la pelota con la parte gruesa del bate, manifestó Ramírez.
No he conectado la cantidad de jonrones que deseo, pero todavía le estoy dando fuerte a la pelota, así que eso es una buena señal.
Llenando el vacío que dejó Fielder, creo que Aramis ha hecho un gran trabajo en traer al ataque lo que necesitábamos al ser nuestro cuarto bate, agregó Roenicke.
leídas