Aquí están los cortos, porque no hay nada para celebrar

Aquí están los cortos, porque no hay nada para celebrar

Aquí están los cortos, porque no hay nada para celebrar

Bienvenido Carmona

¡Cayó el quinto!.. ¿Cantamos ‘alegre vengo’?.. ¡Imposible, no hay nada que celebrar con este panorama!.. Parece que los dueños no quieren temporada de Grandes Ligas… Y los “pobres” peloteros preocupados… Y dice Liquito que tienen razón al asustarse, porque allá no hay “Quédate en casa” ni “Pa’ti”…

¡Y qué es esto!.. ¿Qué estará pagando Estados Unidos?: el Covid-19 matando en masa, policías criminales, vandalismo vergonzoso, abejas asesinas y para completar, por ahí vienen las elecciones, donde estarán en disputa un candidato malo contra uno peor, como en las pasadas cuando ganó Trump, que era un mal candidato, pero iba contra “una peor” como Hillary Clinton…

Para que vean que el mundo se está acabando, algunos están llevando el conteo de cuáles tenis están robando más durante los saqueos de EE.UU, ¿los Jordan o los LeBron?.. ¡Dios, cuantos vagos hay en este país!.. Vitelio Mejía anuncia que Lidom y la Federación de Peloteros están cerca de un acuerdo…

Oh, pues están mejor que en MLB… El Covid-19 tiene a todo el mundo bronco, pero no se manden cuando Luis Chanlatte vocee “WUSHU”, porque no es estornudando, es que así se llama la federación que preside… A propósito de Chalantte, me dicen que está malo con tanta tranquilidad en el deporte, porque le encantan las polémicas…

Qué bueno es soñar: Manny Ramírez, con todos sus años arriba, insiste en que quiere jugar en Taiwán, Mike Tyson con 53 piensa regresar al boxeo, Bartolo Colón está como burro por cáscara por regresar a Grandes Ligas, Fernando Rodney dice que se ve en Cooperstoun y aseguran que el abuelo Evander Holifield, con más años que “Racá”, también está de vagabundo pensando en un retorno al ring…

No los despierten… Con todo lo que está pasando y el no haber podido tirar una después de que le echó mano a los 40 millones por 4 años que le dieron los Yankees, Luis Severino debe estar riéndose a carcajadas de los colegas que dijeron que se dejó engañar… Tenía razón cuando expresó que “los que dicen que no debí aceptarlo no saben de pelota ni tampoco de como está el mercado”…



Etiquetas