Aquí están los cortos más interesantes del béisbol

Aquí están los cortos más interesantes del béisbol

Aquí están los cortos más interesantes del béisbol

Bienvenido Carmona

Antes que todo, tengo que confesar que siento un grano de sal en la boca y náusea cuando veo gente sin necesidad como Sammy Sosa sonando en casos de corrupción.

Tal vez es inocente, me gustaría que lo sea, pero ya sonó, lo pusieron a sudar con un interrogatorio de 4 horas…

Eso es un lodo sobre su imagen que no hay “bocinas” que se lo quiten… ¡Carajo!.. ¡Qué torneíto más cosquilloso este!.. Y no porque esté provocando risa de felicidad a nadie, al contrario, es por la inquietud que está generando en todos… Cada día se complica más…

Pero, y aquí está el bendito pero, como nada es tan malo que no tenga algo bueno, lo bueno es que el “guararé” envuelve a los seis… Tanto así, que hoy la gente puede ver a las Estrellas en primer lugar, luego de darles caza a unas Águilas que parecían intratables, con Escogido y Toros “empegotaos” en tercero… Y aunque perdieron el miércoles, los Gigantes han parado el pechito…

Lo único que desentona es que el Licey se ha puesto muy egoísta y pelea demasiado por el sótano… Psss, pero va a tener que salir de ahí aunque no quiera, porque “graduaron” a Pasquantino y están anunciando con fanfarria que pronto debutará Erick Aybar…

¡Ay mi madre!.. Y Cacerolo que pensaba que se había ido con Anderson Hernández… No sé a qué viene esto, pero muchos lectores me están reenviando este tuit que publiqué el pasado 31 de octubre: “Esta liguita tiene los juegos pesados.

Que nadie piense que la va a coger con la mano” ¡¿?¡… Liquito jura que no sabe cómo le llamarán en Los Angeles o Piantini a lo que le pasó a Pujols en esta Liguita, pero que en su barrio le dicen “se le abrió el pecho”…

¡Y es fácil vérsela a estos muchachitos tirándola sobre 90 y locos por anotarse “viraos”!.. Pero hay que reconocer que fue una bendición para la Liga y que esos dos hits le ayudaron a crear una cortina de humo favorable, aunque ese de 30-6, con un solo extrabase lo denuncian como “listo y servido”… Ah, y el abucheo del martes en el Julián Javier no lo olvidará jamás… Ay, lo dije.



Avatar

Bienvenido Carmona

Etiquetas