Apresan mujer estafó agencia de cambio y entidad bancaria

polin, apresan, mujer
En el operativo de desarticulación de la red en Francia, fueron rescatadas 41 víctimas de nacionalidades venezolana, colombiana, brasileña y dominicana.

Por Sheilyn Henríquez

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a una mujer que mediante tres transferencias bancarias fraudulentas estafó a una agencia de cambio con 4,410.00 dólares.

La uniformada indicó que fue afectada de igual manera una entidad bancaria y sus clientes.

Katherin Alexandra Sánchez fue detenida por miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) en una plaza comercial ubicada en la avenida Ciudad de Sarasota, en Bella Vista, Distrito Nacional.

Al momento de ser detenida, ésta se disponía a comprar 1,644 dólares mediante una transacción fraudulenta por 95,000 pesos.

El pasado domingo la mujer había estafado a la misma agencia de cambio con 2,335 dólares, los cuales pagó mediante otra transferencia fraudulenta por 135,000 pesos. Antes de ser detenida, Sánchez retiró 2,075 dólares con otra acción fraudulenta por 120,000 pesos dominicanos.

La detenida fue puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...