SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a un hombre de 28 años, sindicado como violador en serie que abuso de más de diez mujeres, a las que abordaba como pasajeras en distintas rutas que cruzan en las proximidades del ensanche La Fe.
Júnior Antonio Rosario, fue detenido por agentes policiales en coordinación con la fiscal Patricia Piedad Vásquez, del departamento de Abuso Sexuales del Distrito Nacional, según informó la institución del orden.
Explicó que el detenido se hacía pasar como chofer de transporte público, en el carro Hyundai, crema, placa A262429, en las rutas de la Máximo Gómez, López de Vega y otras aledañas.
La Policía manifestó que tras abordar a sus víctimas el individuo las trasladaba a lugares oscuros, donde bajo amenazas las violaba sexualmente.
Dijo que hay tres mujeres que identifican al detenido como la persona que las abordó como pasajeras y luego abusó de ellas.
Agregó que las agraviadas formalizaron la acusación contra el violador, por lo que en las próximas horas será sometido a la justicia, para que se le conozca medida de coerción.