Apresan a tres hombres acusados de robos y estafa

Apresan a tres hombres acusados de robos y estafa

Apresan a tres hombres acusados de robos y estafa

Uno de los detenidos es Yoliber de Peña (a) El Chino, de 20 años, quien, portando una pistola y un arma cortopunzante.

 SANTO DOMINGO.-Miembros policiales adscritos a la Dirección Central de Prevención, así como también de Investigación (Dicrim), apresaron por separado a tres personas, dos por robos y uno por estafa, en hechos ocurridos en el sector de Cristo Rey y en el municipio Higüey. 

Los apresados son el haitiano Dieuphte Delice, de 37 años, Eddy Víctor Pérez, de 26, y Cristofer López «Lokitroki», mayor de edad.

En Higüey, Délice es acusado de estafar a un comerciante de esa ciudad al venderle 18 sacos de habichuelas dañadas; al momento del apresamiento, al detenido se le ocupó la suma de 44,000 pesos.

Te invitamos a leer: Policía establecerá corredores de seguridad en Jarabacoa

Mientras que Pérez, apresado mediante orden de arresto, es acusado junto a un tal “Víctor” de despojar a un ciudadano de una motocicleta mediante atraco a mano armada, propiedad que luego vendió por la suma de 15,000 pesos a una persona solo identificada como “El Grande”, dedicado a la compra y venta de motores robados, por lo que se activa su búsqueda.

En Cristo Rey, López «Lokitroki» fue apresado mediante , tras ser acusado de penetrar una vivienda, sin ejercer violencia, de la cual sustrajo la suma de 36,000 pesos y una cadena de oro de 14 kilates. Al ser cuestionado, admitió haber cometido el delito y también haber vendido la prenda por la suma de RD$5,000.00 que gastó en su provecho personal.

Los prevenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Te invitamos a leer: Desde Najayo Jean Alain solicita Cámara de Diputados interpele al titular de la Pepca

 



El Día

Noticias Relacionadas