Apresan a tres hombres acusados de cometer distintos delitos

Apresan a tres hombres acusados de cometer distintos delitos

Apresan a tres hombres acusados de cometer distintos delitos

A Alex Toth o Dominik Cordinier se le investiga como parte de una red criminal de estafa, crímenes informáticos, lavado de activos y falsedad en escritura pública, por lo que puede enfrentar cargos de hasta 16 años en el país europeo.  

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este domingo el apresamiento de un hombre en relación a la muerte del segundo teniente policial Genaro Javier Araujo ocurrido en mayo en el municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Noel.

Se trata de Julián Sepúlveda Cepeda «Metal» de 32 años, quien fue detenido mediante orden de arresto y allanamiento número 00114-2016, en la calle principal sin número del sector La Ceibita Rincón de Yuboa.

La uniformada precisó que durante el registro se ocupó dentro de una palometa del baño un frasco color blanco conteniendo un vegetal presumiblemente marihuana con un pesos de 18.8 gramos. También una motocicleta marca Loncin modelo CG sin placa y sin ningún tipo de documento.

La institución dijo que el diagnóstico del médico legista actuante precisó que el malogrado oficial murió como consecuencia de una herida de bala en la región orbitaria izquierda y otra en el tórax posterior derecho sin salida.

En otro orden en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, fueron detenidos por miembros adscritos a la Policía Preventiva, José Manuel Almanzar de 18 años y Juan Ozoria de 19 años, quienes a bordo de la motocicleta marca Honda, color verde interceptaron en la calle Hernán Cabral, a las jóvenes Selenia Céspedes Guzmán, de 21 años y Fanny Martínez, cuando ellas se desplazaban  a bordo de una passola, despojando a la primera de su cartera conteniendo sus documentos personales, la suma de RD$101 pesos y de un celular.

En reporte de los agentes actuantes señala que a los detenidos se les ocupó un arma de metal de juguete y la referida motocicleta y las pertenencias de la joven.

La Policía dijo que los detenidos y lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 



Noticias Relacionadas