Apresan a otro de los implicados en asesinato al periodista Blas Olivo

Apresan a otro de los implicados en asesinato al periodista Blas Olivo

Apresan a otro de los implicados en asesinato al periodista Blas Olivo

Santo Domingo.- La Policía apresó ayer en Villa Altagracia a otro de los implicados en el asesinato del periodista Blas Olivo, hecho ocurrido el pasado mes de abril en la autopista Duarte.

Se trata de Radhamés Lorenzo (Antón o El Menor) a quien le fueron ocupados una pistola Glock 17, calibre nueve milímetros con dos cargadores y 17 capsulas, y otro cargador con 32 cápsulas y un teléfono celular.

Al ser cuestionado en relación a la muerte del periodista Blas Olivo, el detenido admitió su participación en el hecho.

Lorenzo relató que esa tarde la banda a la que pertenecía realizó un recorrido desde la entrada de Bonao hasta Piedra Blanca, a bordo de una jeepeta Highlander, gris, con el objetivo de ver a quien asaltaban.

Dijo que el grupo lo integraban Iván Eliseo de los Santos Ramos (El Flaco), El Loquillo, Draily Francisco Vázquez Salcedo (Nananina) Koel Peralta Rodríguez (Joel), y los Mellizos de Moca.

Manifestó que posteriormente interceptaron al periodista Blas Olivo, quien se desplazaba en una jeepeta Toyota Prado, gris, a quien le dispararon al momento de despojarlo del vehículo cuando el comunicador se resistió.

Dijo que Loquillo y uno de los Mellizos de Moca, ambos previamente detenidos fueron los que le dispararon a Olivo causándole la muerte por heridas de bala.

Previamente habían sido detenidos Angel Salvador Alvarez Ventura excabo de la Policía Nacional; Máximo Rafael Alcántara (Sefi) exagente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Seferino Durán (El gringo), Radhamés Portes (Macadamia) y Kelvin Suárez (Pilo).

El arma ocupada fue enviada a la Policía Científica para los fines de comparación con la evidencia recolectada en la escena del crimen.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas