Jueves, 18 de julio, 2019 | 3:05 am

Aplazan para el viernes conocimiento de medida de coerción contra implicado en atentado a David Ortiz

eddy-2


SANTO DOMINGO.- El juez Leomar Cruz, de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este,  aplazó para el viernes 14 a las 5:00 de la tarde el conocimiento de medida de coerción contra Eddy Vladimir Féliz García (El Nata o Vladi), acusado de haber participado en el intento de asesinato contra el expelotero  David Ortiz.

El magistrado adoptó la decisión tras acoger un pedimento de  José Martínez Brito,  abogado del comunicador Jhoel López, de que la audiencia sea aplazada a fin de que David Ortíz se pueda hacer representar por su abogado.

Martínez Brito dijo que este miércoles se comunicaron con David Ortiz quien les pidió que hicieran esa solicitud en su nombre.

José Martínez Brito,  abogado del comunicador Jhoel López, mientras ofrecía declaraciones a la prensa.

José Martínez Brito, abogado del comunicador Jhoel López, mientras ofrecía declaraciones a la prensa.

El Ministerio Público solicita  un año de prisión preventiva como medida de coerción  contra del imputado Eddy Vladimir Féliz García,  quien fue sometido a la justicia en calidad de cómplice del intento de asesinato perpetrado el pasado domingo contra  David Ortiz, y las heridas causadas al comunicador Jhoel López.

Además de  Eddy Vladimir Feliz García (El Nata), por el caso fueron apresados  Ramón Martínez Pérez (Rolfi o Rolfis Ferreras Cruz), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal.