APAP destina RD$15 millones a obras sociales

APAP destina RD$15 millones a obras sociales

APAP destina RD$15 millones a obras sociales

Los recursos serán distribuidos entre 60 instituciones.

Santo Domingo.– La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos entregó RD$15 millones a más de 60 instituciones sin fines de lucro, como soporte financiero a los proyectos comunitarios que realizan esas entidades.

El presidente de la Junta de Directores de APAP, Lawrence Hazoury, resaltó que con esta inversión reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible de las comunidades.

“Estas organizaciones han tenido, y seguirán teniendo, un rol importante en la transformación social que estamos viviendo en APAP, generando valor compartido, creando sociedades más inclusivas y trabajando por el bienestar integral de las personas”, indicó Hazoury en un encuentro con los directivos de esas entidades.

Durante la ceremonia fue presentado el documental “Naturalista Isleño”, como parte del proyecto de preservación de la Magnolia, una especie endémica en peligro de extinción.
Esta iniciativa fue impulsada hace más de 30 años por Enrique Armenteros, miembro fundador y presidente de la Fundación Progressio.



El Día