Anuel AA se encuentra en RD para grabar con Rochy

Anuel AA se encuentra en RD para grabar con Rochy

Anuel AA se encuentra en RD para grabar con Rochy

El puertorriqueño Anuel AA y Rochy RD

SANTO DOMINGO.- El puertorriqueño Anuel AA llegó la noche del domingo al país en un vuelo privado para grabar con el rapero dominicano, conocido popularmente como Rochy RD.

«Mi Contacto» es la canción que se presume que los artistas planean grabar juntos. El tema es propiedad del exponente urbano dominicano, pero hace meses que se rumoraba un posible remix en colaboración con el exnovio de Karol G.

El tema en solitario de Rochy RD fue lanzado hace diez meses y ya cuenta con más de 35 millones de vistas en la plataforma de videos de YouTube.

Desde ayer circuló en las redes sociales un video colgado en las historias de Instagram del intérprete Anuel donde se le ve caminando hacia un avión con la ubicación de República Dominicana y su canción «Real Hasta La Muerte» sonando de fondo.

Después, se visualizaron varios videos del puertorriqueño de 29 años, en un barrio de la capital rodeado de una multitud de personas comenzaron a salir, dejando en evidencia que en su visita al país está trabajando con «El Wawawa». Nota tomada de Más VIP 

Más sobre Anuel y Karol G

 

Es oficial ruptura amorosa entre Karol G y Anuel AA

Tras meses de especulaciones de que estaban separados, la reguetonera Karol G confirmó que ella y el urbano puertorriqueño Anuel AA terminaron su relación amorosa.

La intérprete de la Bichota, dio a conocer la información a través de sus historias en la red social Instragram, la pareja tenía tres años de relación, desde hace varios meses ninguno de los dos se les veía juntos en las redes sociales.

«Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer antes millones de persona. Por mucho tiempo tratamos de alejarnos de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas publicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondíamos lo que sentimos y decidimos hacerlo público. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artista, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llego a cada uno en el momento que más lo necesitamos », así publicó la artista en su historial de Instagram.

La cantante colombiana dio las gracias al Anuell AA y su familia por los años vividos junto a ellos.

«Gracias a todos por acompañarnos en esta locura de amor durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico, te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita RHLM », prosigue la artista en su publicación.

El silencio de ambos artista durante estas últimas semanas mantenía inquietos a sus seguidores, desde hace varios meses que ambos tenían su relación bajo perfil, en varias ocasiones circuló en las redes su separación, luego ellos publicaban que por razones laborales no podían compartir tanto tiempo juntos y que solo se juntaban a veces.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas