Antonio Taveras: "A todos los que estamos en una lucha frontal contra la corrupción nos quieren echar lodo"

Antonio Taveras: «A todos los que estamos en una lucha frontal contra la corrupción nos quieren echar lodo, pero no nos vamos a cansar»

Antonio Taveras: «A todos los que estamos en una lucha frontal contra la corrupción nos quieren echar lodo, pero no nos vamos a cansar»

Antonio Taveras Guzmán

SANTO DOMINGO.-«A todos los que estamos tratando de construir un país derecho nos van a tirar, pero no nos vamos a cansar», así respondió el senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras, a quienes le acusan de boicotear la licitación para la adquisición de libros digitales por parte del Ministerio de Educación (MINERD).

«Este no es un tema casual, es un tema que todos los que estamos en una lucha frontal contra la corrupción nos quieren echar lodo, los que están dando la cara no son los autores intelectuales de todas estas acusaciones,  a mi no me para nadie, yo vine a la política porque me he sentido toda la vida comprometido con mi país», expresó Taveras al ser entrevistado en el programa Uno + Uno que se transmite por Teleantillas canal 2.

El legislador indicó que son falsos los rumores de que quiera inhabilitar a las editoras nacionales para favorecer a empresas internacionales que utilizarían sus servicios de imprenta en el país y afirmó que someterá a la justicia a quienes le han acusado de intentar beneficiarse con las licitaciones.

«A todo el que ha acusado a Antonio Taveras y a su familia de estar vendiéndole al Estado…o a los que han dicho que nosotros estamos confabulados con empresas internacionales, tenemos el sometimiento ya preparado, a todo al que ha acusado», sostuvo.

El congresista fue enfático al señalar que «no hay nada que ocultar, por eso no le temo, los que estamos tratando de construir un país derecho nos van a tirar, pero no nos vamos a cansar», dijo.

Taveras aclaró que desde el 2018 dejó de ser proveedor del Estado. «Retiramos nuestro registro de proveedor del Estado cuando fui electo como senador».

 

 

 

 

 

 



Awilda Cuello

Noticias Relacionadas