ANJE hará debates con los candidatos municipales el próximo 5 de febrero

213

SANTO DOMINGO.– La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció que el próximo 5 de febrero realizará un debate donde los aspirantes a cargos municipales defenderán sus ideas.

El debate se realizará el 5 de febrero con los candidatos municipales del Distrito Nacional y Santiago y será transmitido a la 8:00 de la noche por una cadena de televisión. Durante el mes de abril serán los congresuales y Presidenciales.

Con esta iniciativa ANJE busca que los electores conozcan las propuestas de los candidatos y puedan realizar una buena elección.

ANJE informó que todos los candidatos a alcalde por el Distrito Nacional han confirmado su
participación, mientras que en Santiago de los Caballeros han confirmado seis de los siete candidatos.

Los candidatos confirmados a los debates municipales 2020 por el Distrito Nacional son: Carolina Mejía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hugo Beras por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Marcel Fonfrias por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Juan de Dios (Johnny) Ventura por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Domingo Contreras por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bartolomé Pujals
por Alianza País (ALPAÍS) y Michael Miguel Holguín por el Partido Verde.

Los candidatos a alcalde confirmados por Santiago de los Caballeros son: José Ulises Rodriguez por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Cruz (Papito) por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Juan Gilberto Serulle por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Deivi Salgado Jiménez por Alianza Pais (ALPAIS), Yasser Serulle Ferdinand por el Partido Socialista Verde, y José Eugenio Martínez por el Partido Civico Renovador (POCR).

 

 

-- publicidad --