Jueves, 18 de julio, 2019 | 3:55 pm

Andrés Navarro dice trabajará para que cada familia dominicana tenga casa propia


nava


SANTO DOMINGO.– El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro dijo que el gobierno que encabezará a partir del 2020 se enfocará en lograr que cada familia dominicana cuente con una vivienda propia, a fin de que tenga mayores oportunidades de desarrollo y mejore su calidad de vida.

“El mega proyecto de nuestro gobierno va a ser la casa de cada familia dominicana porque es necesario que el centro de nuestra gestión sea la familia”, expuso.

Planteó que, además, se centrará en la “casa grande” de todos los dominicanos que es nuestro territorio. “El gobierno que vamos a establecer va a ser el primer gobierno de la República Dominicana que va a estar concentrado en el territorio, allí donde vive la gente porque el territorio comienza en mi casa; ese es mi territorio más cercano y tenemos que garantizar que cada familia tenga su casa donde desarrollarse”.

Indicó que para lograr el desarrollo del pueblo es necesario tomar diversas medidas de control y orden del territorio, tales como políticas de gestión fronteriza que sean rigurosas. También expuso como políticas prioritarias el tema migratorio, la gestión ambiental y de recursos naturales, y el ordenamiento territorial.

Navarro se expresó en esos términos durante una actividad realizada por el movimiento Creo RD de la circunscripción uno del Distrito Nacional, en apoyo a sus aspiraciones presidenciales, realizada en el Club Coanca, del sector El Cacique.

Navarro agradeció y definió como un alto honor que una organización que ha vivido varios procesos electorales como Creo RD, mantenga ese vigor y esté apostando ahora a este proyecto de Nación que él encabeza.

El precandidato presidencial del PLD afirmó que él pertenece a una nueva generación de políticos, representante el cambio. Indicó que por esa razón, desde hace meses está recorriendo el país, debatiendo y realizando consultas con distintos sectores de la sociedad, para que su proyecto de Nación surja de las entrañas mismas del pueblo.