Andrea Meza es la nueva Miss Universo 2021

198
Andrea Meza, Miss Universo 2021

Santo Domingo.- La mexicana Andrea Meza ganó el certamen Miss Universo 2021 y dejó con la miel en los labios a Brasil y Perú que acariciaron el título pero que, al final, no pudieron llevarse la tan preciada y deseada corona.

Entre las 5 finalista además de México, Brasil y Perú estuvieron República Dominicana y La India.

Miss Universo 69na edición de la gran gala final se realizó este domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hollywood, en Florida.

La beldad mexicana demostró que no solo su belleza, sino también su talento e inteligencia la hace digna de merecer y poseer la tan preciada corona.

Miss Universo 2019 le correspondió a la sudafricana Zozibini Tunzi.

México ha logrado llevarse en dos ocasiones la corona de Miss Universo, por lo que en este 2021 suman tres, demostrando que en el país hay talento y belleza.

La primera Miss Universo mexicana

María Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones representó a México en 1991 en la 40 edición del certamen que se realizó en el Aladdin Theatre for the Performing Arts en Las Vegas, Estados Unidos.

La modelo originaria de Mexicali, Baja California superó a sus contrincantes incluida Paulien Huizinga de Países Bajos y Julia Lemigova de la Unión Soviética al obtener la mejor puntuación en la categoría Traje de noche y Entrevista.

Siguiendo los pasos

Ximena Navarrete Rosete, originaria de Guadalajara, Jalisco, se convirtió en la segunda modelo en llevarse la corona de Miss Universo a México.

El 23 de agosto de 2018, Ximena Navarrete se presentó en el Centro de Eventos Mandalay Bay en Las Vegas para representar a México en la 59 edición de Miss Universo, tras unas horas de competencia, fue coronada.
Al igual que Lupita Jones, Ximena Navarrete se impuso con la mayor calificación en la categoría Traje de noche y dejó abajo a la jamaiquina Yendi Phillips y a Jesinta Campell de Australia.

-- publicidad --