Conozca las favoritas a llevarse la corona del Miss Universo 2021

Conozca las favoritas a llevarse la corona del Miss Universo 2021

Conozca las favoritas a llevarse la corona del Miss Universo 2021

Las grandes favoritas del Miss Universo 2021

Por: Agencias

La edición 70 del certamen de belleza internacional más famoso del mundo está a punto de llegar (13 de diciembre, pero por la diferencia horaria se verá el domingo 12 a las 19:00 de Ecuador) y las participantes ya han logrado despertar fanáticos en redes sociales, quienes tienen sus favoritas para remplazar a la actual soberana universal: Andrea Maza de México.

El evento será en Israel por primera vez en la historia, según Paula Shugart, organizadora del evento. Sin embargo, las 80 candidatas confirmadas llegarán antes para realizar algunas actividades y participar en otras competencias. Por ejemplo, el 10 de diciembre las concursantes se entrevistarán con el panel de jurados y en privado en compañía de Shugart.

Ante las especulaciones de posibles favoritas, la cadena televisiva Telemundo maneja una encuesta en el sitio oficial que dispuso en su página web. El portal recoge a las siguientes candidatas bajo el pronóstico del público.

Miss Venezuela| Luise Materán Este país latino ha dado más de una reina de belleza en distintos concursos a lo largo de la historia y este año la candidata de 25 años se perfila para entrar al Top 10.

Luise Materán

Miss Puerto Rico | Michelle Colón La modelo de 21 años se perfila para ser una de las grandes finalistas de este certamen de belleza, en los eventos preliminares ha logrado destacar sin problema alguno, y es que en realidad así fue desde competía por la corona de Miss Puerto Rico.

Michelle Colón

Miss Bélgica | Kedist Deltour Una de las candidatas más fuertes de Europa es esta joven de 24 años, su historia de superación se ha vuelto viral y ha logrado conmover a millones, pues nació y se crió en condiciones difíciles en Etiopía y luego fue adoptada junto a sus hermanos por una familia belga.

Kedist Deltour

Miss Nicaragua | Allison Wassmer Esta joven emprendedora de 26 años no solo se ha ganado la preferencia del público, el cual la coloca en el Top3, sino también la de muchos famosos “missólogos” (especialistas en el tema), quienes la ven en la pasarela del top 10.

Allison Wassmer

Miss Paraguay | Nadia Ferreira El país latino estaría a punto de hacer historia con su candidata, pues esta nación nunca ha ganado una corona, sin embargo esta vez, la joven de 22 años se perfila para ser parte del Top 3 del concurso, lo que aumenta las posibilidades de ganar Miss Universo 2021.

Miss Filipinas | Beatrice Luigi Gomez Esta nación siempre ha logrado colocarse dentro de las favoritas y esta vez no es la excepción, la joven de 26 años ha sido catalogada como una de las contendientes más interesantes del certamen.

Beatrice Luigi Gomez

Miss Argentina | Julieta García Su experiencia en el modelaje a nivel internacional le ha valido el pase al certamen de belleza, en donde si bien los missólogos no la ven como finalista sí entra en la lista de las contrincantes más fuertes.

Julieta García

Miss Brasil | Teresa Santos Quien pudiera ser la gran sorpresa de la noche es esta joven estudiante de psicología y fiel defensora de la sostenibilidad, pues distintas encuestas la colocan como una fuerte rival.

Teresa Santos

Miss India | Harnaaz Sandhu Aunque las encuestas en diferentes países del mundo varían muy poco, la gran sorpresa nos la pudiera dar esta candidata que muchos portales la ven colarse dentro de la semifinal.

Harnaaz Sandhu

Miss Costa Rica | Valeria Rees Distintos portales ven a la modelo de 28 como una de las reinas de belleza que más escalones avance en su camino a la recta final.

Valeria Rees

Miss Chile | Antonia Figueroa La amplia experiencia en concursos de belleza de esta joven de 26 años la han llevado a ser nombrada como una de las candidatas latinas favoritas para ganar la corona.

Antonia Figueroa

La modelo de 22 años no es solo una de las favoritas del público para entrar al Top 10, sino es la candidata que se perfila para ganar la corona de la edición número 70 de Miss Universo.

Anchilee Scott



Avatar

El Día