Santo Domingo.-«Nunca dependí de un hombre, salí con todos pero siempre pagué mis cosas, a mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional”, confesó la actriz mexicana Ana Martín.
“Nunca dependí de un hombre, salí con todos, pero siempre pagué mis cosas, siempre trabajé y me he mantenido sola, por eso me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba”, expresó la actriz Ana Martín a través de su cuenta de Twitter.
Nunca dependí de un hombre, salí con todos, pero siempre pagué mis cosas, siempre trabajé y me he mantenido sola, por eso me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba.
— Ana Martín (@AnaMartinActriz) June 17, 2021
«Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’ Que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres”, agrega la primera gran actriz mexicana.
Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’ Que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres.
— Ana Martín (@AnaMartinActriz) June 21, 2021
La famosa intérprete, de 75 años, quien lleva 56 años de trayectoria actoral y ha participado en novelas como «Soy tu Dueña» «Destilando amor», «Mañana es para siempre», “Amor real”, entre otras grandes novelas mexicana, dijo que uno de sus secretos para mantener su felicidad a pesar de ver su nombre en el mundo de la farándula, ha sido no dejar que algún hombre la compre.