Ana Carmen se lamenta por su natal Venezuela

Ana Carmen se lamenta por su natal Venezuela

Ana Carmen se lamenta por su natal Venezuela

Santo Domingo.-Quien la ve en la televisión dominicana cada domingo piensa que Ana Carmen León es una persona que siempre está alegre y que pocas veces sus ojos podrían llenarse de lágrimas.

En entrevista con EL DÍA, al tocar el tema de la crisis por la que atraviesa su natal Venezuela ella conmovió hasta enrojecer sus ojos y detener unas lágrimas para no llorar a borbotones.

Y es que aunque ella tiene cinco años haciendo vida en República Dominicana, todavía sus padres y sus hermanos están allá atrapados en una crisis que ella piensa su país no se merece.

“La situación de mi país es bastante lamentable, no es noticia para nadie saber por la situación que está atravesando Venezuela, ningún país lo merece y mucho menos el mío que está lleno de riqueza, los venezolano no merecemos lo que estamos pasando no se justifica la inseguridad, la escasez de alimentos, el odio que ha sembrado entre los venezolanos este gobierno y la división que ha generado”.

León dice que toda esa situación la afecta de manera directa porque sufre mucho cuando su familia le dice que mande jabón, papel de baño, pasta de diente y otras cosas que ella pensó jamás le pedirían.

“Cuando yo iba a visitar mi familia llevaba una güira, dulces tradicionales o un roncito, cosas elementales que siempre lleva el que viaja”, dijo.

Teatro

Cargada de trabajo en el país y aguardando cualquier otro proyecto que llegue, Ana Carmen asegura sentirse bendecida porque Dios le puso la oportunidad de salir a tiempo y poder ayudar a su familia a que tenga una vida más cómoda en Venezuela.

Por ahora sigue en el programa de televisión que la trajo a este país (Aquí se habla español), también está en el programa de radio “Omelette 40” que sale al aire por la emisora Los 40 Principales, trabajó cine en la película “Los Paracaidistas” y ahora se envolverá en el teatro con la obra “Mujeres infieles” en la que estará junto a Massiel Taveras y Sarodj Bertin.

La obra es una producción de Elías Yanes y tiene un guión del venezolano Enrique Salas.



Noticias Relacionadas