Los Ángeles.-Amir Khan quebró una racha de dos derrotas consecutivas al vencer por nocaut técnico a Carlos Molina el sábado por la noche en el L.A. Sports Arena.
El británico (27-3, 19 nocauts), exdoble campeón mundial, le dio una paliza al México-americano, cortándolo en el primer round y castigándolo sin cesar hasta conseguir el abandono.
El retador vendió cara la derrota pero simplemente nunca pudo encontrar respuestas a la velocidad y potencia del ‘Rey’.
El nativo de Bolton salió al primer round como un hombre poseído, y con su velocidad de guantes vapuleó a un Molina que pareció sorprendido por la estrategia de su rival. A partir del segundo Molina fue capaz de emparejar un poco el trámite aunque el inglés siguió conectando los mejores golpes.
Sin embargo, el México-americano salió favorecido de un cruce infernal en el que le dio de lleno al mentón del ex campeón. Pese a esto, Khan volvió a ser más contundente.
El tercer round vio al ‘Rey’ retomar el control. Khan arrinconó al angelino durante gran parte del episodio y a base de agresividad se lo adjudicó.
El cuarto capítulo fue un monólogo del de origen pakistaní y un Molina muy cortado y sangrando (desde el primer round) solo pudo atinar a correr.
El castigo que debió absorber el local fue bastante dramático y no pudo frenar la embestida de su rival.