Amable Aristy estaría molesto   

Amable Aristy estaría molesto   

Amable Aristy estaría molesto   

  Uno de los grandes ausentes en la asamblea del pasado domingo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Boca Chica  fue el senador Amable Aristy Castro, quien figura como uno de los líderes de esa organización tras la muerte del expresidente Joaquín Balaguer.

Entre los seguidores del legislador corre el rumor que él no participó en esa reunión porque tenía conocimiento de que se iba a aprobar la resolución para otorgarle poderes a Carlos Morales Troncoso a fin de concretar alianzas de cara a las elecciones presidenciales de mayo.

Es decir, que se iba a abrir el camino para que Morales Troncoso materialice el pacto con el Partido de la Liberación Dominicano, lo que se da como un hecho desde hace meses y más cuando la cúpula decidió que los reformistas mantengan el control de la Liga Municipal Dominicana.

¿Se iría con Hipólito”   

En los últimos días se dice   que Aristy Castro simpatiza con una alianza del Partido Reformista con el Partido Revolucionario Dominicano a favor de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

Sin embargo, entre los peledeístas hay versiones de que gente del PLD y del Gobierno se aprestan a tener un contacto con Aristy Castro para lograr su apoyo electoral.

Otro bando, con el que simpatiza el diputado Víctor  Bisonó,  empuja sus fuerzas a favor de que el Partido Reformista postule su propio candidato presidencial y concentre sus acciones para su fortalecimiento interno y así sobrevivir sin alianzas.



El Día

Periódico independiente.

TEMAS