Altice dona kits educativos a través de fundaciones

Altice dona kits educativos a través de fundaciones

Ana Figueiredo, CEO de Altice.

Santo Domingo.-Como parte de una campaña solidaria, la empresa de telecomunicaciones Altice puso en marcha una iniciativa en la que convirtió el tradicional obsequio de Navidad, enviado a sus clientes y allegados, en la materialización de aportes sociales que impacten positivamente en diferentes comunidades del país.

En esta primera entrega, en alianza con World Vision República Dominicana, se hizo entrega de 450 kits de aprendizaje a niños, niñas y adolescentes de Haina, provincia San Cristóbal.

Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, explicó que “nos encontramos en un momento del año muy especial en el que estamos invitando a continuar unidos, apoyándonos para impulsar la reactivación del país, otorgando respaldo a todo lo que significa el reto educativo en nuestras comunidades”.

Durante el acto de entrega la ejecutiva indicó que los regalos convertidos en aportes económicos, permitirán impulsar programas de bien social, propuestos a través de las fundaciones World Vision, Nature Power Foundation y Nuestros Pequeños Hermanos.

Juan Carlo Ramírez, director nacional World Visión, manifestó que la contribución les permitirá continuar trabajando para lograr que la educación inclusiva y de calidad no se detenga.



Avatar

El Día