Altice Conecta debate rol del país desarrollo digital
SANTO DOMINGO.-Altice Dominicana presentó la segunda entrega de Altice Conecta, su plataforma de conocimiento y relacionamiento empresarial, congregando a empresarios y altos ejecutivos de diversas industrias del país en torno a conversaciones estratégicas sobre tecnología e inteligencia artificial.
El evento, celebrado en Santo Domingo, abordó el tema central: “República Dominicana epicentro del Caribe digital, el nuevo mapa de oportunidades”.
La iniciativa fue liderada por Danilo Ginebra, CEO de Altice Dominicana, y Mauricio Salazar, vicepresidente de Negocios de Altice, quienes destacaron la importancia de crear espacios de reflexión en un entorno donde la tecnología y la inteligencia artificial generan oportunidades .