Allanan la residencia del cabecilla de TelexFree

30851

SANTO DOMINGO.-En estos momentos autoridades realizan un allanamiento en la vivienda de Carlos Vanderpool, el principal responsable de Telexfree en el país.

Odalis Vega, periodista de SIN, publica en su cuenta de Twitter, que equipos de la @PoliciaRD y la @ProcuraduriaRD requisan la vivienda del principal promotor de Telexfree en busca de evidencias.

Carlos Vanderpool, nativo de San Pedro de Macorís, ha sido sindicado como la persona que junto a Santiago de la Rosa, dominicano residente en Boston, introdujeron al país la empresa TelexFree, y que rápidamente se expandió logrando captar miles de personas que invirtieron miles de dólares.

Santiago de la Rosa (izquierda) y Carlos Vanderpool, dos de los pioneros que introdujeron el negocio de TelexFree en República Dominicana.
Santiago de la Rosa (izquierda) y Carlos Vanderpool, dos de los pioneros que introdujeron el negocio de TelexFree en República Dominicana.

Vega dijo que el allanamiento se está desarrollando en la Alfredo Smith #18 de Invi Cea en San Pedro de Macorís.

El negocio de TelexFree comenzó a expandirse en el país  precisamente por San Pedro de Macorís y La Romana, donde ganó la confianza de líderes evangélicos, pequeños y medianos empresarios que cifraron sus esperanza de hacer dinero fácil a través de esta compañía virtual que recientemente se acogió al Código de quiebra en Estados Unidos.

-- publicidad --

3 COMENTARIOS

  1. TelexFREE Audiencia Nevada Conclusiones Preliminares

    La justicia de Estados Unidos acepta la recuperación y restructuración de TelexFREE

    ¡Buenas noches!
    La recuperación TelexFREE fue acepta en los EE.UU.:
    1 – El juez autoriza a la empresa a pagar sus deudas de bancarrota
    2 – Gabinete Federal autoriza reestructuración del servidor de la empresa
    3 – Las denuncias de la SEC que alegaban robo de cheques a los directores de la empresa fue desestimado por el tribunal.

    Yo creo que todos tenemos un fin de semana mucho más feliz con esta noticia porque nos da la esperanza de que la empresa va a volver a sus actividades, y posiblemente todos los que tienen valores dentro de ella, de alguna manera recuperaran sus inversiones.

    Las noticias que llegan son positivas TelexFREE tiene una voluntad Real de seguir ofreciendo servicios y operando como empresa de Telecomunicaciones y marketing en red, ahora toca esperar la restructuración en su totalidad y ver con que planes de compensación la compañía saldrá al mercado nuevamente, TelexFREE cuenta con un grupo de divulgadores excepcionales que en estos duros momentos demuestran una vez que confían y desean seguir trabajando con TelexFREE INC, sigamos confiando en la recuperación de TelexFREE y en una solución viable para la recuperación de nuestras inversiones.

    http://www.kccllc.net/TelexFree/document/1412524140502000000000013

    • Mire que confiar ni confiar telexfree no tiene manera de conseguir capital si no es por lo que pagan los nuevos miembros que entran, de ese dinero no hay ni un solo peso en el banco todo ese dinero se ca para los gatos y lujos de la punta de la pirámide que lo derrochan de inmediato y si logran pagar el dinero que deben igualmente se jodieron porque nadie va a caer mas en esa trampa ya están desprestigiados, dominicano no cree en eso ya un tipo hasta se suicido y salio en la prensa porque perdió UN MILLLON.

  2. Hay que estudiar muy bien el producto y la sostenibilidad de una empresa antes de involucrarse a desarrollar un negocio multinivel o red de mercadeo. Hay que llevarlo a cabo en todas las empresas y no dejarse llevar por el deseo de ganar dinero y afiliar a personas desesperadamente. En mi caso tras analizar perfectamente la empresa comenzé hace un mes a desarrollar un nuevo negocio surgido en España y sinceramente estoy muy contento de formar parte del mismo. Esta totalmente bajo la legislación española y hay que hacerse incluso autónomo. Esto si es una empresa seria y con futuro en la que incluso obtienes royalties de por vida de productos que ni si quieras tienes que vender . Paciencia con telexfree y esperemos por el bien de todos que se solucione ya que hay muchas familias afectadas y pasándolo verdaderamente mal. Un saludo a todos¡

Comments are closed.