Telexfree dará dinero a 10 mil de los estafados - El Día Nacionales

Telexfree dará dinero a 10 mil de los estafados

Telexfree dará  dinero a 10 mil  de los estafados

Abogados de los afectados de Telexfree. FELIX DAVID PEREZ.

SANTO DOMINGO.- Diez mil de las 35 mil víctimas estafadas en la República Dominicana por los ejecutivos de la desaparecida empresa Telexfree recibirán el dinero que invirtieron aquellos que realizaron su reclamación y que fue aprobada.

Así lo informaron los abogados de la firma de asesores AF Consultores encabezada por el jurista Miguel Llenas, que hizo un llamado a sus clientes, tras realizar los procesos relacionados a los reclamos. Esto, luego que la Corte Federal de Bancarrota en Boston ordenara el reembolso del efectivo.

El abogado Llenas explicó que a las víctimas se le entregaran de un 35 a un 40% de acuerdo al reclamo que tenga las personas, en el país hay que reclamaron desde mil dolares hasta 50 mil.

El proceso judicial duró seis años, el juez de la Corte de Quiebra de los Estados Unidos Melvín Hoffman ordenó la entrega de $184 millones de dólares que serán distribuidos a 145 mil víctimas de distintos países, que demostraron con documentos que fueron estafados por sus ejecutivos de Telexfree.

La firma llama a sus clientes que se acerquen y aconsejó que no tomen acciones de manera individual, ni externa, porque arrasaría el proceso de entrega que se extendería a enero de 2021.

Inversión

4,300 Millones de pesos.
Monto ascendente que fueron estafados a más de 100 mil dominicanos por los ejecutivos de Telexfree.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas