Alfredo Pacheco y decenas de dirigentes respaldan a Luis Abinader

Alfredo Pacheco y decenas de dirigentes respaldan a Luis Abinader

Alfredo Pacheco y decenas de dirigentes respaldan a Luis Abinader

Santo Domingo.-Alfredo Pacheco y decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, en el Distrito Nacional anunciaron este viernes su decisión de respaldar la candidatura presidencial de Luis Abinader y de ingresar al Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras considerar como una aberración histórica el acuerdo a que ese partido ha llegado con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para aprobar la reforma Constitucional.

Pacheco y el connotado Grupo de dirigentes del PRD fijaron su posición durante una Visita a su residencia que le dispensara el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, y donde también participaron una gran cantidad de Renunciantes dirigentes del PRD.

El renunciante de la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Distrito Nacional, llamó a los perredeistas a cerrar filas en torno al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para así evitar la permanencia del actual gobierno.

«Luis Abinader representa la esperanza de cambio del pueblo dominicano y por ello todos los que consideramos que el PLD no nos representa debemos ayudar en ese propósito. Creo en una sociedad más transparente, más eficiente y con seguridad ciudadana por eso todos hoy apoyamos a Luis», enfatizó.

El ex presidente de la Cámara de Diputados aseguró que trabajará duramente por el triunfo de Abinader y se integrará a las estructuras de trabajo del PRM.

«Ingreso al PRM consciente de que no podemos repetir esquemas desfasados del pasado y que debemos darle a este país un instrumento político que vuelva a motivar la participación. Por eso estamos hoy aquí acompañados de esta gran cantidad de hombres y mujeres comprometidos con el cambio», expresó.

Además de Pacheco, renunciaron el ex diputado Venancio Alcántara presidente en funciones; la regidora Francisca Jaquez; el ex regidor Pedro Pablo Francisco y Secretario de organización de PRD en el Distrito Nacional; Pedro  Juan Morel; secretario electoral; la ex diputada y secretaria política, Digna Reynoso.Así como los dirigentes Mayra  D La Rosa, Hipólito Beltré, Johnny sosa, Amable Ceballos, Bartolomé Cuevas, Miguelina Rivera, Domingo Ascencio, entre otros.

El candidato presidencial estuvo acompañado de su director ejecutivo de campaña, Eligio Jaquez, Jesús Vásquez, secretario general del PRM; Rolfi Rojas, coordinador de campaña del Distrito Nacional; Cesar Cedeño, presidente en Funciones del PRM; Orlando Jorge Mera, presidente en funciones, Eduardo Sanz Lovatón, precadidato a senador del Distrito Nacional por el PRM, y David Collado, precandidato a alcalde del Distrito Nacional por el PRM.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas