Alfredo Pacheco pide buscar salida exoneraciones

Alfredo Pacheco pide buscar salida exoneraciones

Alfredo Pacheco  pide buscar salida  exoneraciones

Alfredo Pacheco considera oportuno discutir el tema.

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, se mostró de acuerdo en buscarle una salida lo más pronto posible al tema de las exoneraciones que reciben los legisladores, funcionarios y otros sectores del país.

El diputado consideró que el tema se puede incluir en los debates que se están llevando a cabo para la realización de una posible reforma fiscal integral, en la que se contemplen sacrificios fiscales de diferentes sectores del país y entiende que los legisladores también deben poner de su parte.

Resaltó que las exoneraciones, impuestos únicos y facilidades para vehículos no solo las reciben los diputados, sino también los militares, fiscales, jueces, sectores municipales, diplomáticos, y otros a quienes también se les otorgan estas exenciones impositivas.

“Que no nos satanicen, como que somos los únicos que recibimos exoneraciones y los únicos que hemos tenido la oportunidad de importar vehículos”, dijo.

El legislador manifestó que la inmensa mayoría de los diputados ha utilizado sus exoneraciones para importar vehículos de utilidad.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas