- Publicidad -

- Publicidad -

Alfonso Paula y Mary  Mancebo se imponen en  maratón

http://eldia.com.do/image/article/87/460×390/0/6F91A287-A8A4-4FA5-81D3-4F1765D29219.jpeg

La Vega .-Alfonso Paula, de Cotuí, y la sanjuanera Mary Mancebo conquistaron la versión 83 del maratón La Vega- Moca-La Vega, dedicado a la empresa Falconbridge Dominicana y a Antonio Delgado, con el respaldo del ministerio de Deportes.

Paula, que se ha convertido en la nueva revelación del atletismo nacional, logró cronometrar dos horas, 42 minutos y 23 segundos para alzarse con el primer lugar en la rama masculina del evento pautado a unos 42.2 kilómetros.

El segundo peldaño fue para el veterano Eddy Ramos, de Santo Domingo, con 42:31:1; Oscar de la Rosa, de Santo Domingo, quedó tercero; Oscar Goris, de Santiago, ocupó el cuarto lugar y los veganos José Agustín Santos y Julio Salcedo se conformaron con el quinto y sexto puesto.

De su lado, Mary Mancebo, de Santo Domingo, logró el primer lugar de la rama femenina, siendo escoltada por Johanna Joseph, de San Pedro de Macorís. Aldosa Mateo quedó segundo, Soranyi Rodríguez en el tercero y Yordany Díaz en cuarto. En la categoría sub 24 la conquistó Álvaro Luis con 40:15:16.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.