Alex Bueno, Carlos David, Ramón Orlando y Joan Minaya se unirán en fiesta

155
Alex Bueno será parte de esta gran atracción.

SANTO DOMINGO.– “El bailazo navideño” es el nombre de la actividad artística que tendrá como protagonistas a cuatro de los más impactantes merengueros de los 80.

Se trata de Ramón Orlando, Alex Bueno, Carlos David y Joan Minaya, que serán los protagonistas de una noche que los amantes del merengue y la música navideña no pueden perderse.

La actividad está pautada para el viernes 13 de diciembre en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), a partir de las 9:00 de la noche.

“El bailazo navideño” será un derroche de canciones populares pegadas por Ramón Orlando, como “No hay nadie más”, “El vena’o”, “Weo”, “Toma y toma” y “Bailando”. Mientras que Alex Bueno echará mano de sus éxitos “Que cara más bonita”, “Corazón de madera”, “Me muero por ella”, “Me va me va”, “Colegiala” y otros.

También Carlos David se prepara para entonar sus hits de siempre “Dame tu querer”, “Eterna melodía”, “Lo que más me gusta de ti”, “Esta cobardía” y “El humo del cigarrillo”, entre otros.

Joan Minaya hará gala de su calidad y talento artístico cuando interprete “Borrachito”, “La vieja y su pipa” y “El gato”, entre otros.

-- publicidad --