Sábado, 17 de agosto, 2019 | 5:21 pm

Alejandrina Germán: Ventura Camejo está actuando por iniciativa propia

Alejandrina Germán dijo que es consciente de no debe dar declaraciones de esa naturaleza, debido a que forma parte de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Alejandrina Germán dijo que es consciente de no debe dar declaraciones de esa naturaleza, debido a que forma parte de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


SANTO DOMINGO.- Alejandrina Germán, integrante de la Comisión Nacional  Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  afirmó este martes que el dirigente Ramón Ventura Camejo  está actuando por iniciativa propia sin tomar en cuenta lo que piensa  el  organismo al cual   pertenece.

Germán  habló en estos términos al ser entrevistada sobre las declaraciones de Ventura Camejo, quien calificó como “un atraco” el pacto firmado en Juan Dolio donde el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acordó reformar la Constitución para que el actual presidente se pudiera reelegir.

“No tengo ningún comentario. No tengo ningún comentario sobre lo  expresado por el compañero Ramón Ventura Camejo  Él está actuando por iniciativa propia sin tomar en cuenta lo que piensa  el  organismo al cual   pertenece”, afirmó Alejandrina Germán.

Criticó  que dirigentes del PLD acudan a  los medios de comunicación a emitir opiniones personales, que no favorecen a la organización y que  “en lugar de ayudar, debilitan la unidad partidaria”,

“Pienso que todos los peledeístas debemos actuar de manera orgánica y tratar en los organismos a los que pertenecemos los temas sobre los que tengamos alguna opinión”,  agregó Germán en  declaraciones que el PLD divulgó en una reseña de su Secretaría de Comunicaciones.

Alejandrina Germán ofreció sus declaraciones al finalizar la Asamblea de Enlaces o Coordinadores Electorales en la Casa Nacional del PLD.