Alcaldía de Boca Chica inaugura funeraria municipal

Alcaldía de Boca Chica inaugura funeraria municipal

Alcaldía de Boca Chica inaugura funeraria municipal

Boca Chica– La Alcaldía  Municipal de Boca Chica inauguró hoy  una  funeraria municipal, la cual se encuentra  ubicada en el sector Monte Rey, específicamente  en el kilómetro 30 de la autopista Las Américas.

La obra es considerada como de vital importancia tanto por los munícipes como por el sector hotelero  empresarial, por ser la única funeraria municipal  y  está  orientada de igual manera  a brindar servicio al sector turismo.

La funeraria  consta de dos  capillas, parqueo ecológico, sala de general, recepción, oficinas, baños, morgue, área para tratamiento de cadáveres, un carro fúnebre y puertas de seguridad enrollables con el sistema Shutler.

El alcalde de este municipio, Daniel Ozuna,  dijo que la obra era  una gran necesidad para la población más humilde que en los momentos más difíciles tiene que endeudarse para poder velar sus deudos con dignidad y sin riesgo.

Explicó que los que no puedan pagar tendrán la asistencia del ayuntamiento  gratuita, pero que aquellas familias que puedan cubrir algunos costos tendrán que hacerlo  y de esa manera mantener los servicios con estándares de calidad como fue concebida.

 



Alejandra Bello Romero

Alejandra Bello Romero

Noticias Relacionadas