- Publicidad -

- Publicidad -

Alcaldesa Roma dice no a juegos de 2024

Agencias Por Agencias
OLY-2014-ITA-ROME
📷 New Rome mayor Virginia Raggi speaks during a press conference at the Rome’s Campidoglio city hall on September 21, 2016. Rome's bid to host the 2024 summer Olympics was dealt a fatal blow on September 21, 2016 after the city's mayor, Virginia Raggi, said she would not give her formal backing. / AFP / TIZIANA FABI

Roma, Italia.-La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, rechazó ayer la candidatura de la ciudad para los Juegos Olímpicos de 2024, sepultando por completo las esperanzas de la capital italiana por segunda vez en cuatro años.

Si es aprobado por la asamblea de la ciudad, el rechazo de Raggi dejaría a Los Ángeles, París y Budapest, Hungría, en la carrera por los Juegos de 2024.

El Comité Olímpico Internacional decidirá sobre la ciudad sede en septiembre de 2017.

En una conferencia de prensa en el ayuntamiento, Raggi dijo que sería financieramente “irresponsable” llevar la candidatura más lejos, dado que la ciudad apenas es capaz de conseguir que funcione el servicio de limpia.

También destacó las deudas en las que han incurrido las sedes olímpicas anteriores.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.
k