BARAHONA.-El alcalde de esta ciudad mostró preocupación por la gran cantidad de enfermos mentales existentes en esta localidad, muchos de ellos haitianos, que representan un peligro para los ciudadanos.
El doctor Noel Octavio Subervi Nin dijo que el sostuvo un encuentro con las autoridades del Ministerio de Salud Pública con la finalidad de buscarle solución a este problema.
Señaló que se determinó involucrar a las autoridades del consulado haitianos para ver en que ellos pueden cooperar en el caso de los enajenados mentales de Haití que pululan por las calles de esta localidad.
«Nosotros a través de una comunicación le expresamos al director regional de Salud, Víctor Terrero la situación de los enfermos mentales que pululan por nuestras calles», apuntó.
Suberví Nin dijo que el cabildo, salud y el consulado haitiano tienen que unirse para enfrentar este problema que afecta a la comunidad.
En la reunión participaron por la regional de salud, la doctora Mary Janet Díaz, el psicólogo Ramón Duvergé y la doctora Reyes y la directora provincial Amelia Figuereo.
Por la alcaldía además de Suberví Nin participó el licenciado Darío Piñeyro, Nolin Féliz entre otros.