- Publicidad -

- Publicidad -


 Aires orientales para recibir el nuevo año

El Día Por El Día

SANTO DOMINGO.- Los estilos orientales serán el común denominador de las nuevas tendencias que en  2010 se verán en las decoraciones interiores  en áreas del hogar, en oficinas y zonas recreativas, así lo afirmó Katherine Socías, encargada del departamento del Hogar de Tiendas Conforama.

Cuestión de colores
“Para este próximo año 2010 nos trasladamos al estilo  oriental, el cual será usual verlo combinado con el barroco. Veremos cómo los azules, en sus tonalidades turquesa  e índigo, así como también rojo sanguíneo, verdes, violetas y negro  (colores fuertes y puros) son los que tendremos el próximo año”, manifestó la decoradora.

Asimismo, dijo que elementos propios de la decoración externa han de entrar a los interiores para adueñarse de ellos, como muy bien lo han hecho en las fachadas exteriores.

“Nuevos materiales de revestimiento o acabado, como por ejemplo el cemento pulido y la piedra, entran al hogar ya no tanto para el exterior nada más, sino para jugar un papel más importante en el interior de cada uno de los  espacios”.

La experta da vital importancia a los materiales recios ya  que “también elementos antiguos recuperados o adaptados en hierro y vigas serán incorporados en las decoraciones de nuestros ambientes”.

Para las paredes
Están en boga apliques en las paredes de diferentes tipos, mezclando  las texturas y estampados acorde con los tejidos orientales.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.