Airbnb en campaña para inscribir clientes

Airbnb en campaña para inscribir clientes

Airbnb en campaña para inscribir clientes

Airbnb empezará a importunar a los anfitriones de su ciudad natal de San Francisco para que se inscriban en el municipio e informen su actividad de alquiler todos los trimestres, escribieron los ejecutivos en dos cartas enviadas a la ciudad que pudo obtener Bloomberg.

La compañía también publicará anuncios para impulsar a los anfitriones a inscribirse.

También dijo que una organización local asociada a Airbnb, Home Sharers of San Francisco, organizaría sesiones mensuales de información sobre la forma de inscribirse.

Airbnb, antes valuada en US$25.500 millones, se ha convertido en una fuerza mundial y una amenaza a la industria hotelera.

La capacidad de la compañía para manejarse con las normas de todo el mundo sigue siendo un factor clave en el éxito financiero de la compañía.

Para mantener buenas relaciones con las ciudades, Airbnb se comprometió a asociarse a los gobiernos, entregando más información y esforzándose para impedir que el compartir casas atentara contra la oferta de viviendas en las ciudades con gran cantidad de población. Airbnb también dio a conocer datos en la ciudad de Nueva York sobre quiénes alquilan casas.



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