El productor de televisión Luis Manuel Aguiló conducirá esta semana el concurso de talentos Minuto de fama por la televisora Americateve, canal 41 de Miami.
Aguiló fue escogido como conductor invitado del espacio que se transmite de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, por la labor que realiza en la pantalla chica dominicana, como un acercamiento para realizar otros proyectos televisivos.
Los productores del concurso, Marcela Lariño y Daniel Casal, escogieron al productor del programa diario de variedades Todo Bien.
Hemos tomado en cuenta la trayectoria de Luis Manuel Aguiló y hemos dado seguimiento a su trabajo en la televisión dominicana, su estilo y jovialidad se prestan mucho para esta producción en la que el talento artístico se pone de manifiesto, dijeron Lariño y Casal.