Agua termal ayuda a las pieles sensibles  

Agua termal ayuda a las pieles sensibles  

Agua termal ayuda a las pieles sensibles  

Santo Domingo.-Estudios realizados sobre el agua termal han permitido crear una amplia gama de tratamientos dermocosméticos basados en sus propiedades terapéuticas, que, por sus  factores energéticos como su potente ionización, mineralización, radiactividad, gases y variaciones de PH, contribuyen a mejorar el aspecto de la piel, en especial si son muy sensibles.

Eliane Mallén, gerente de la División Cosmética de Mallen Doctores Mallen Guerra, explica que el agua termal procede de fuentes que poseen propiedades terapéuticas que, por la presencia de diferentes minerales,  la convierten en un líquido de propiedades únicas.

 “Por cada uno de sus beneficios se ha convertido en el integrante por excelencia de productos que, como  Agua Termal Avene, ofrecen una refrescante solución a las pieles más sensibles e intolerantes”, expresa Eliane Mallén.

  Afirma que la línea de esta marca se caracteriza por una composición única que calma, suaviza y restaura el balance natural de la piel, además de proporcionar  una sensación de apaciguamiento, comodidad y bienestar.

Asegura que  Avene esta formulada para ser aplicada en todos tipos de piel y es un calmante esencial para las pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas, demostrado por varios trabajos científicos.  

  “Por su múltiples beneficios es que nuestra empresa ha decidido ofertarla  en el mercado dominicano”, concluyó.



El Día

Periódico independiente.

TEMAS