Santo Domingo.-El ministro de Agricultura, Salvador Jiménez, aseguró que no habrá desabastecimiento de ningún producto alimenticio durante el asueto navideño, al afirmar que garantizarán durante todo este mes una buena producción de los alimentos más demandados en diciembre.
Dijo que junto a los productores ha trabajado en una planificación adecuada y correcta para que haya abundancia de arroz, pollo, cerdo, papas y todos los rubros agrícolas.
Hay garantía de que estamos abastecidos, dijo.
Jiménez ofreció esa información en una rueda de prensa en la que entregó RD$63 millones a los productores y molineros de arroz, correspondiente al Programa Nacional de Pignoraciones que ejecuta el Gobierno.
Dijo que con esa partida la cantidad entregada a los productores en todo el año supera los 320 millones de pesos.
Estamos trabajando para que haya tranquilidad en el sector arrocero, que ha aumentado su producción dijo Jiménez.