Agricultura entrega RD$22 millones a productores de San José de Ocoa

Agricultura entrega RD$22 millones a productores de San José de Ocoa

Agricultura entrega RD$22 millones a productores de San José de Ocoa

????????????????????????????????????

SANTO DOMINGO. – El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, entregó un cheque por 22 millones de pesos a productores de San José de Ocoa y Rancho Arriba, para la compra de semilla de pimientos, beneficiando aproximadamente unos 100 agricultores  de la región que sufrieron  pérdidas en la pasada cosecha debido a la prolongada sequía que afectó el país.

Asímismo, el ministro entregó un donativo por cinco millones de pesos más, para la reconstrucción de los muros de gaviones que evitarán la entrada de río, beneficiando a miles de parceleros y toda la comunidad de Rancho Arriba.

“Trabajamos de la mano del presidente Danilo Medina, y nuestro compromiso es administrar bien los recursos, beneficiando a todos los productores del país a tener mayor productividad, productos sanos y de calidad”, expresó.

Héctor González, presidente de la Cooperativa Agrícola y Servicios Múltiples de Rancho Arriba, agradeció la ayuda del presidente Medina brindada a través de Agricultura para la adquisición de semillas para la siembra y dijo que los productores se comprometen a mejorar la calidad e inocuidad de los productos.



El Día

Noticias Relacionadas